Máxima productividad

Aplicaciones en la nube

El diseño de la plataforma Preconcerto permite su utilización desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un PC, Mac, iPad o Smartphone y desde cualquier navegador, ya sea Internet Explorer, Mozila Firefox, Safari, Chrome, Opera, Camino…

Plataforma orientada al usuario

La manera de acceder a la información es igual a cualquier otra aplicación web de última generación, por lo que no es necesario un manual de usuario ni formación para sacar todo el rendimiento a la plataforma predictiva. Los conceptos básicos sobre el manejo de esta herramienta se explican en varios vídeos cortos en los que se muestra cómo acceder a la aplicación y obtener toda la información.

Herramientas de análisis gráfico
Preconcerto dispone de potentes herramientas de análisis gráfico

 

Preconcerto ayuda activamente a mejorar la productividad de los programas predictivos. El hecho de que todos los técnicos involucrados en el plan predictivo tengan acceso rápido a la información sobre el estado de los activos facilita el uso de esta información para la programación del mantenimiento en función del estado de los activos. Es un gran incentivo que la dirección de mantenimiento y de planta puedan supervisar de una forma cómoda la información sobre el estado de los activos tras los diagnósticos predictivos.

El fracaso de muchos planes predicitivos radica en lo que ocurre después de los diagnósticos de los activos en seguimiento. La información sobre estos diagnósticos no es accesible de una manera rápida y cómoda por parte de los coordinadores de mantenimiento y como consecuencia, esta valiosa información no se utiliza para alargar o acortar los intervalos de mantenimiento que establecen los planes de mantenimiento programado.

El diseño de la plataforma Preconcerto permite su utilización desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, luego no existe una limitación al acceso desde un único puesto, como sucede con la mayoría de aplicaciones informáticas.

La explotación de los datos históricos que se van registrando se realiza mediante potentes herramientas de análisis de datos para generar comparativas por áreas que permitan el benchmarking para identificar los puntos negros.


Esta entrada también está disponible en: Inglés